Sí, amigo lector, como lo lees Aguirre y Gallardón son un ejemplo para nosotros, al menos hoy lo son. Y es que hay graves acusaciones en el PP Madrileño de que unos han espiado a los otros, pero desde luego que esta gente por encima de las ganas que se puedan tener por esto, saben una cosa: En las alubias, somos amigos.

Donde digo alubias, digo votos, digo partido, digo ideas comunes, sí señores y señoras, Aguirre y Gallardón son listos, y aunque se odien a muerte, saben que no volverán a conseguir alcaldías ni presidencias si se ve división entre ellos.

Y es que no hay peor enemigo que el interno, y si se ve división el partido y las personas que lo componen valen menos. Lo único que vale bastante más es un insulto cuando viene desde dentro, un insulto, un rechazo, un poner en entredicho vale más si viene desde dentro, hombre es que si lo dice alguien de dentro que tiene más que perder, y que conoce bien a sus compañeros, tendrá razón. Ese es el razonamiento, razonamiento lógico por cierto.

Por lo que amigos míos, hoy Aguirre y Gallardón son un ejemplo para Eusko Alkartasuna. ¡Quién lo iba a decir!

Deja una Respuesta